Nací en Cartagena (Murcia), aunque realmente mis orígenes están lejos de allí. Salamanca es mi patria paterna y Fuerteventura mi refugio materno. Vivo en Madrid desde hace casi 20 años, y me gusta pensar que soy de mucho sitios a la vez.

He crecido profesionalmente en gabinetes de prensa institucionales como el Círculo de Bellas Artes o la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid. Más tarde he trabajado como consultora independiente de comunicación en multitud de proyectos culturales: teatro, danza, música, arte, libros, pensamiento… porque todas las disciplinas son cultura y, por tanto, todas son bienvenidas.

La cultura me parece uno de los pilares de la sociedad, y no entiendo que se pueda dejar fuera de ningún plano de la realidad. Yo la abordo desde todos los ángulos posibles: comunicación, gestión y producción (en muchos festivales, sobre todo de cine). También en la investigación: actualmente soy doctoranda en la UNED, los derechos culturales son mi obsesión, tengo el secreto objetivo de que en algún momento dejen de ser ficción.

En Acerca Comunicación he trabajado con distintos proyectos, como Argentina en ARCO, Lab Meeting 18 (celebrado en Medialab Prado), Telva Tributo 2018 o el redescubrimiento que de Rafael Tegeo emprende el Museo Romanticismo, también participo desde la agencia en el equipo de redes sociales de Promoción del Arte (Ministerio de Cultura y Deporte), y seguimos sumando…