Empecé la carrera de Historia del Arte en 2008. Estudiando el dórico, el jónico y el corintio, me di cuenta de que yo quería especializarme en arte contemporáneo, sobre todo en vanguardias, así que tengo tendencia a acabar las palabras con -ismo. Al terminar la carrera tenía claro que además de apasionarme el arte contemporáneo me apasionaba escribir. Así que hice una fusión que fue escribir sobre arte contemporáneo. Empecé con una amiga  un pequeño blog de arte mientras me tomaba un año para hacer cursos, participar en ferias, colaborar con alguna galería… y decidir en qué máster me metía.

En 2014 empezaba un máster de Periodismo Cultural en la Rey Juan Carlos (iba a clase) con el que conseguí prácticas en el departamento de comunicación de La Fábrica, rodeada de fotografía. Allí pasé por diferentes proyectos y departamentos, que en su género son también un -ismo: he gestionado convocatorias como el Premio BMW de Pintura, he sido la coordinadora del festival de cortos Notodofilmfest, he gestionado redes sociales y colaborado en comunicación. Vamos, que no es que no sepa hacer más de una cosa a la vez, también más de dos y más de tres.

Entre tanta multitarea paralelamente he ido desarrollando mi interés por el periodismo participando en plataformas de arte digitales como B-side magazine, La Postferia o PAC (Plataforma de arte contemporáneo) donde continúo. También he escrito en revistas impresas como Arte Al Límite o Descubrir el Arte en la que sigo colaborando.

Y así es como he llegado a Acerca. 😉 se puede decir que estoy aquí por que me llama mucho la atención el mundo digital y por supuesto la comunicación digital. Mi lema: cultura como forma de vida.