Nací en Madrid hace un tiempito y aquí sigo, por algo será.

Empecé Historia del Arte en la Complu, pero mi falta de perspectiva adolescente me llevó a cambiarme a Publicidad y Relaciones Públicas. En realidad, lo único que me gustaba era escribir, el resto, me daba un poquito igual. En cuanto terminé, me largué a Dublín a aprender inglés mientras trabajaba haciendo sándwiches o recogiendo vasos en algún bar. También estuve en UK y en USA estudiando un poco más y visitando amigos.

Ya de vuelta, trabajé por un tiempo en agencia y a la vez como pasante de guionista en una productora, también tenía encargos como freelance… hasta que me quedé embarazada y me largaron de todas partes. Eran otros tiempos. La gran sorpresa fue que me recontrataron (ya de cinco meses) en el departamento de marketing de una empresa para la que había trabajado hacía algún tiempo. Luego me fui a vivir a Washington DC y probé como profesora de español. También seguía escribiendo muchas estupideces y algunas cosas que merecían la pena.

A la vuelta trabajé en organismos relacionados con la Cooperación Internacional haciendo principalmente labores de comunicación. Después de unos cuantos años, me reciclé como profe de español y volví a la carga, hasta que la COVID lo arruinó todo (mi economía doméstica, quiero decir) y me maleó como una pequeña ola a la que el océano malea sin piedad, pero que un buen día alcanza la orilla, en este caso, Acerca. Ahora miro a mi alrededor y me veo rodeada de seres admirables que aman el arte y la cultura y saben de todo, lo cual me devuelve la esperanza en el ser humano, me nutre, me motiva, y me hace querer ser como ellos.