El Palacio de Gaviria presentó en octubre de 2019 la exposición “Brueghel. Maravillas del arte flamenco”, una muestra organizada por Arthemisia España que reunía cerca de un centenar de piezas que partían del miembro fundador de la familia, Pieter Brueghel el Viejo, para mostrar la línea de creación que siguieron sus descendientes. La exposición recogía las obras de una veintena de artistas como Peter Paul Rubens o Hieronymus van Aeken, El Bosco, que completan el universo pictórico de la época.

Acerca Comunicación acometió las labores de prensa y relaciones públicas necesarias para el lanzamiento de la exposición y su permanencia en el foco mediático durante sus meses de apertura. Así, se estableció una estrategia en medios mensuales, diarios, radios, televisiones y agencias donde el trato personalizado con el periodista fue fundamental a la hora de ayudarles con sus respectivas necesidades.

Tanto la producción como la concepción del evento inaugural corrió a cargo íntegramente de Acerca Comunicación, así como la confección de una lista de invitados estratégicos para el Palacio de Gaviria y Arthemisia España.

Gracias a estas acciones, “Brueghel. Maravillas del arte flamenco”, así como el Palacio de Gaviria y Arthemisia España, consiguieron una presencia sostenida en los medios no solo durante el lanzamiento de la exposición, sino durante los meses que esta pudo ser visitada durante su estancia en España.

UA-81491545-1