Added on 26/01/2020 Category Comunicación y prensa

Desde el año 2011 Acerca Comunicación es el gabinete de prensa de la Galería Elvira González.

Para cada exposición se lleva a cabo un plan de medios que incluye prensa mensual, diaria, digital, radios, televisiones y agencias, a los que proporcionamos información, material gráfico y gestión de entrevistas. Se han estudiado las particularidades de cada una de las muestras con el objetivo de adaptar nuestro trabajo a sus necesidades específicas.

Por otro lado, se han llevado a cabo gestiones para proyectar la imagen de la galería en prensa, consiguiendo publicaciones sobre el espacio en sí, su historia o las galeristas. Esta labor también se realiza desde las redes sociales: la galería cuenta con perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, donde se comunican las exposiciones, información sobre artistas representados o noticias, además de interaccionar con el público.

En septiembre de 2016 Acerca Comunicación afronta con ilusión el traslado de la galería a un espacio con más capacidad expositiva. Para esta ocasión se diseña un plan especial en el que la exposición inaugural (una muestra individual de Waltercio Caldas) se comunica de forma independiente a la nueva ubicación. Respecto a este nuevo espacio se desarrolla una estrategia paralela que toma como punto de partida los diferentes medios especializados en arquitectura interesados en este nuevo espacio, totalmente innovador en Madrid.

UA-81491545-1