Contenidos y gestión de redes sociales

Las redes sociales han cambiado los paradigmas comunicativos de las instituciones culturales, sobre todo en aquellas que buscan una conexión más directa y cercana a sus públicos, estableciendo nuevas formas de relación.

En redes sociales la divulgación cultural debe traducirse a los requerimientos propios de este tipo de canales. Desde Acerca Comunicación proponemos unos contenidos ajustados por las premisas que marcan las redes sociales en todos los tipos de formatos: posts, mensajes privados como acción de relaciones públicas, respuestas a interacciones, etc.

En cada plan de contenidos elaborado por Acerca Comunicación, buscamos el impacto, la brevedad y la claridad en los mensajes, asegurando visibilidad, captación de atención y un lenguaje accesible para los diferentes públicos de cada proyecto.

Al tiempo que se generan los contenidos, se trabaja para cuidar la comunidad y las interacciones directas con el público que se propician a través de estos medios propios de cada proyecto cultural.

  • Planificación de contenido
  • Cuidado de las comunidades
  • Creación de contenido propio
  • Relaciones públicas online
  • Informes cualitativos