Unidad referente del Ministerio de Cultura y Deporte, la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, conocida también como Promoción del Arte, formó parte como proyecto de Acerca Comunicación desde julio de 2018 hasta septiembre de 2019.
Su propósito, la promoción de la creación contemporánea y las artes plásticas, se articula a través de un programa de exposiciones temporales y actividades en torno a la fotografía, el arte contemporáneo y las artes visuales, así como la formación y difusión de sus agentes y artistas y el fomento de la cultura española en el extranjero.
Durante su periodo de trabajo con Promoción del Arte Acerca Comunicación se encargó de fortalecer la presencia y reputación social digital de la unidad desde un planteamiento estratégico de comunicación.
Así, consolidó su comunidad digital a través de una delicada estrategia centrada en el contenido orgánico de calidad y la excelencia estética e imagen contemporánea de sus perfiles, así como la comunicación activa de todas las actividades de la unidad (con especial atención a aquellas programadas fuera del espacio de Tabacalera Promoción del Arte, la Comunidad de Madrid y en el ámbito internacional), la introducción de Promoción del Arte en la conversación digital sobre creación contemporánea, y el mantenimiento evolutivo y crecimiento de sus canales de comunicación en redes sociales.