Added on 26/07/2016 Category Equipo
Estrategia de comunicación

En la calle Heros nº2 de Bilbao, a escasos metros del Guggenheim, la galería CarrerasMugica inaugura, en septiembre de 2014, un nuevo espacio de 1000 metros cuadrados reformado por el arqutiecto Juan Herreros. Asier Mendizabal fue el artista encargado de la muestra inaugural.

Acerca Comunicación diseñó la campaña de comunicación de la presentación de la nueve sede. Desarrollamos la estrategia off line y on line con presentaciones a medios, gestión de viajes de prensa, acciones de relaciones públicas y el diseño de la identidad digital de CarrerasMugica y sus perfiles en redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.

Además de la campaña de lanzamiento, Acerca Comunicación puso en marcha la campaña de prensa de las exposiciones de su nueva programación, su presencia en las ferias nacionales e internacionales de arte contemporáneo como ARCOMadrid o Zona MACO; así como las acciones de comunicación y difusión del Premio Arte y Mecenazgo 2015.

El trabajo de comunicación amplificó el conocimiento y repercusión de la nueva sala en Bilbao, su programación expositiva y la apuesta de CarrerasMugica por crecer junto con sus artistas y coleccionistas. Toda una referencia en el panorama galerístico vasco y del resto del país.