CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía acogió entre octubre de 2015 y febrero de 2016 una de las mayores retrospectivas que se han hecho del pintor ruso Wassily Kandinsky en nuestro país. La muestra estuvo organizada por CentroCentro, el Centre Pompidou de París y Arthemisia Group. La gestión de Acerca Comunicación no estuvo sólo circunscrita al ámbito de la comunicación para prensa, sino que además se prestaron servicios de publicidad en medios y espacios públicos tales como inserciones en autobuses, marquesinas, estaciones de metro o la creación de un circuito en hoteles y otros puntos de interés turístico donde encontrar folletos e información sobre la exposición.
Para Kandinsky, Una retrospectiva, se diseñó un plan de medios que incluía específicamente a los medios especializados en artes visuales. Además de contar con medios generalistas (como El País, El Mundo, Antena 3 o TVE que cubrió inauguración y cierre de la muestra) exploramos los diversos enfoques que se pueden dar a una exposición de estas dimensiones.
El trabajo de gestión de acreditaciones para prensa y la creación constante de hitos informativos consiguieron mantener el flujo de visitantes, así como a la exposición en los medios, durante cinco meses.