Added on 30/07/2016 Category Equipo
Estrategia de comunicación

La galería Machado Muñoz, inaugurada en 2015 y dirigida por el fotógrafo Gonzalo Machado y la arquitecta de interiores Mafalda Muñoz, es la primera galería dedicada al diseño y mobiliario contemporáneo en Madrid. Especializada en piezas únicas y ediciones limitadas, apuesta por el talento de los diseñadores españoles junto con una selección de artistas internacionales.

Acerca Comunicación colabora con Machado Muñoz desde su apertura. El primer gran reto que asumimos fue comunicar el concepto de galería, que, aunque está consolidado en ciudades como Nueva York, Milán o Londres, en España es muy novedoso y exclusivo. Además, seguimos comunicando los proyectos expositivos de la galería, que combinan piezas de artistas visuales, mobiliario, escultura útil y ediciones limitadas de diseñadores.

En este tiempo hemos conseguido posicionar la galería como una propuesta sólida y única en el sector artístico español. Sus directores y artistas han ocupado portadas y protagonizado reportajes en prensa especializada en diseño, arquitectura, interiorismo y lifestyle, así como en prensa internacional, lo que ha permitido consolidar la visibilidad de la galería en los medios.