Client Fundación MOP Added on 01/03/2024 Category Equipo
Estrategia de Relaciones Públicas
Publicidad

Peter Lindberg. Untold Stories, la primera retrospectiva comisariada por el propio Peter Lindbergh, se inauguró por primera vez en el Kunstpalast de Düsseldorf en febrero de 2020, y desde entonces ha viajado de Alemania a Italia, antes de recalar en España en diciembre de 2021 y hasta mayo de 2022 en el Muelle de la Batería de A Coruña (Galicia) gracias al impulso de la Fundación MOP.

La selección de 152 fotografías de la obra de Lindbergh incluye fotografías de sus inicios y más recientes, presentadas desde la perspectiva del artista. Aparte de celebrar su legado, Untold Stories también transmite la postura del artista en torno a la fotografía de moda.

Untold Stories fue una oportunidad para A Coruña de ver la obra que el propio Lindbergh consideraba importante. Siguiendo un orden cronológico aproximado, el fotógrafo experimentó con su propio material, y permitiendo que la disposición intuitiva produjese conexiones inesperadas.

Acerca Comunicación contribuyó a los buenos resultados de la exposición ofreciendo algunos servicios como:

  • Estrategia de publicidad OOH: local y regional (A Coruña + Galicia), puntos estratégicos de España (ciudades del norte + Madrid y Barcelona) así como internacional (Portugal). 
  • Estrategia de medios complementarios: universidades, oficinas de turismo, hoteles y centros de proximidad a nivel regional.
  • Estrategia de publicidad en medios (online y offline): Principales cabeceras de diarios y medios especializados en España y Galicia.
  • Prensa: estrategia España y Portugal. Presentación a medios de grandes dimensiones en paralelo a la organización de un viaje de prensa con periodistas españoles e internacionales.
  • Prensa: Gestión de una primicia de 8 páginas con El País Semanal, para la que el suplemento accedió a contenido fotográfico en exclusiva.